Reencontrarme, después de estar ausente
- grodriguezwebsite
- 17 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Así como la mariposa se transforma, nuestra vida cambia y eso sucede porque es vital para nuestro crecimiento.

Cambia nuestra forma de pensar, de ver las cosas y buscamos respuestas, muchas veces lo que hacemos o escuchamos, nos distrae de nuestro verdadero ser y no permite que veamos lo que es necesario para nuestro crecimiento. Un día te das cuenta de que ya no encajas en la sociedad, no te llenan las cuestiones materiales, no te encuentras y entras en conflicto. Ese momento es perfecto para hacer un alto en el camino y pensar a dónde queremos llegar, que queremos ser.
Y bueno un día desperté de ese letargo y me pregunté si era feliz y yo misma me contesté que no. Y ahí empecé mi búsqueda, primero reencontrarme, y ahora en reconstrucción .
Después de mucho tiempo de búsqueda, de la mente en blanco, de no saber a dónde ir, un día encontré una luz en el camino y desde entonces me empeño todos los días en ser optimista y ser consciente de lo que necesito para mi vida. Ahora sé, que entre más ligera vaya y deje todo lo que ya no me sirve mejor será, porque mi vida se abre a cosas nuevas y es mi tiempo . La percepción de mí Misma ha cambiado, me atrevo, imagino, he perdido el miedo y lo más importante es una decisión personal. Y eso se refleja en mi actitud, en mi optimismo, en general en todo lo que hago. Trabajo en ello todos los días, nunca me había dado tanto tiempo a mi misma, para ser, sentir, recapacitar, crecer y ser feliz.
Dice Viktor Frankl, en otras palabras
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas- el poder elegir la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino"
Y yo digo, para ello también debes tener coraje, enfrentar tus miedos y ser libre porque es
tu camino de luz lo que estás construyendo y solo tú eres el arquitecto de tu propia vida.
Un día recibí un mensaje en qué decía que había cosas que aprender y otras que reprogramar . Así es que, sí cambio mi realidad, también cambió mi percepción, entonces literalmente reprogramé mi mente y empecé de nuevo! Y ahí estoy ahora .
Y todo empieza en un solo pensamiento, que es lo que quiero para mi vida y para mi bienestar. Porque es el primer paso, amarme y ser yo Misma , más auténtica, más libre .
Comments