top of page
DSC_3125.jpg

La conexión con la naturaleza te hace sentir la comunión  con los elementos el agua, el viento, la tierra, el aire, el fuego 

 

No  hay nada como experimentar el vínculo de nuestro ser, de nuestro espíritu  cuando caminas en medio de un bosque al amanecer, esos reflejos de luz son un componente simbólico que nos lleva a pensar en la comunicación con lo divino, sentir el bosque es la guía espiritual que promueve la conexión del ser humano con la naturaleza en un equilibrio perfecto.
 

Aprendamos a conectar y encontrar la paz que necesitamos para nuestra vida.

 

De la conservación y cuidado de ella depende nuestra supervivencia, nuestra armonía y paz interior

Naturaleza y el ser

DSC_7723-2.jpg

Viajes del Alma

DSC_2706.jpg
DSC_1660-1.jpg

Conciencia

Poesía a la naturaleza y sus estaciones.

50.  INVIERNO III.jpg

Un estudio de la Universidad de Exeter, en Reino Unido, del Fondo Británico de Ornitología y de la Universidad de Queensland, Australia. Identificó que las  personas que viven en lugares donde hay  aves, arbustos y árboles son menos propensas a sufrir de depresión, ansiedad y estrés.

La investigación concluyó que poder ver aves y vegetación cerca de casa tiene efectos beneficiosos para la salud mental, ya que los niveles más bajos de depresión, ansiedad y estrés están asociados con una mayor cantidad de aves que la gente puede ver. 

Contemplando Aves

bottom of page